jueves, 19 de enero de 2017

Barcelona ganó 1-0 a Real Sociedad




Con solitario gol de Neymar desde los once pasos, el Barcelona tienen un pie dentro de la siguiente ronda de la Copa del Rey al vencer hoy a la Real Sociedad.

Disputado en Anoeta, el conjunto blaugrana salió con la victoria en la ‘ida’ de los Cuartos de Final cortando así una racha de 10 años sin poder ganar en esta cancha.

La acción que desembocó en el 1-0 se dio al minuto 19’ cuando el atacante brasileño fue derribado dentro del área por Aritz Elustondo, siendo el propio sudamericano quien se encargó de tomar el esférico y mandarlo al fondo de la red para darle la ventaja a los culés.

Durante el resto del encuentro las faltas fueron una constante en un juego que se desarrollaba mayormente en el mediocampo con pocas llegadas de peligro.

Una de las llegadas de mayor relevancia en el segundo tiempo se presentó al 63’ con un disparo de Yuri Berchiche para la Sociedad que pasó apenas por un costado.

Esta serie se estará definiendo en la cancha blaugrana el próximo jueves 26 de enero en duelo programado para iniciar a las 14:15 hrs., hora de la Ciudad de México.