sábado, 14 de enero de 2017

Barcelona golea a Las Palmas




Con doblete de Luis Suárez, el Barcelona acorta distancias con el Real Madrid en la carrera por el título español al derrotar por marcador de 5-0 a Las Palmas.

Celebrado en el Estadio Camp Nou, los blaugranas no tuvieron problemas para imponerse a los de Gran Canaria cuyo encuentro tardó solamente 14 minutos en recibir al invitado de honor gracias a un remate de Luis Suárez que comenzaba con su show.

Aunque sobre el campo de juego se mostraban superiores no fue sino hasta el segundo tiempo que los culés ampliarían la ventaja gracias a Lionel Messi.

Estando arriba 2-0 en el marcador los dirigidos por Luis Enrique comenzaron a soltarse apareciendo el tercero y cuarto gol al minuto 57’ y 59’.

El quinto y definitivo gol caería al 79’ por conducto de Aleix Vidal, jugador que se estrenaba con el ‘Barca’ al marcar su primer gol oficial con este conjunto.

Barcelona llega así a 38 puntos poniéndose a dos de distancia de los merengues que tienen pendiente aún su juego de esta jornada ante el Sevilla.