jueves, 19 de enero de 2017

Benedetto minimizó el Clásico Nacional




El choque entre América y Chivas que se vive en México es menor al Clásico Argentino entre el Boca Juniors y el River Plate ha considerado Darío Benedetto.

En entrevista para un programa radial, el ex delantero de las Águilas minimizó el Clásico Nacional asegurando que el de Argentina tiene mucha mayor pasión.

"Tuve la suerte de poder jugar un América contra Chivas que es Clásico de México, pero te puedo asegurar que no llega ni a un 50% de lo que es un Boca-River".

Las palabras del ‘Pipa’ se dan luego de que este día se confirmara el encuentro amistoso entre el ‘Rebaño Sagrado’ y los ‘Xeneizes’ a jugarse el 02 de febrero.

Por otro lado, Benedetto afirmó que pudo haber jugado para la Selección Mexicana; pero debido a cuestiones con el reglamento de FIFA no se pudo dar el llamado.

"No se pudo dar porque al final salió un reglamento de FIFA donde tenía que estar viviendo 5 años en el país, yo llevaba tres, soy mexicano, tengo el pasaporte".

Actualmente, el ofensivo de 26 años de edad se encuentra jugando con Boca, conjunto al que llegó tras cuatro años en México donde jugó para Tijuana y América.