miércoles, 11 de enero de 2017

Castigan seis juegos a Novaretti




La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol suspendió este miércoles con seis encuentros a Diego Novaretti, defensor de la Fiera del León.

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión reveló que, tras analizar los videos correspondientes, determinaron la suspensión del defensor.

"Se sanciona al jugador Diego Martín Novaretti con suspensión de 6 partidos y la imposición de una multa económica por infringir el artículo 17 numeral 3 del Reglamento de Sanciones (Escupir a un adversario)", comunicaron dentro del documento emitido.

En torno a lo económico, el argentino deberá pagar unos $20,470 pesos, dinero que saldrá del propio jugador al ser una falta cometida por este individualmente.

La acción del zaguero sudamericano se presentó el pasado sábado al escupirle en la nuca a Hirving Lozano que concluyó el duelo como la figura con un triplete.

Destacar que la sanción se presenta por una investigación de oficio de la Disciplinaria ya que en ningún momento los Tuzos presentaron una queja al respecto.