sábado, 7 de enero de 2017

Cauteruccio ya está en la CDMX




A primera hora de este sábado llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el cuarto y último refuerzo del Cruz Azul, Martín Cauteruccio.

Tras varios días de intensas negociaciones el atacante uruguayo ya está en suelo mexicano para unirse a la aventura de militar con el cuadro celeste.

"Mi objetivo es rendir, obviamente jugar, aportar mi granito de arena, sé que voy a dejar todo como siempre lo he hecho en todos los equipos y llegar a lo más alto con Cruz Azul", comentó el ofensivo quien está ilusionado por esta oportunidad.

"He visto es que es que es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, eso me ilusiona. Es un desafío importante", comentó ‘Caute’.

Cuestionado por la tardanza para que se cerrara la transferencia, el charrúa dijo desconocer los motivos afirmando que eso fue cuestión de las directivas.

"No sé, así son las negociaciones, me parece que es el tiempo que se tenía que tomar, yo estaba muy tranquilo sabiendo que el desenlace iba a ser este".

Será el lunes 09 de enero cuando el ex jugador del San Lorenzo de Almagro viaje a Houston junto al chileno Martín Rodríguez para tramitar su visa de trabajo.