sábado, 14 de enero de 2017

Cecilio Domínguez llegó a México




Procedente de Paraguay llegó este sábado por la tarde Cecilio Domínguez, jugador que se sumará a América para el Torneo Clausura 2017.

"Es un sueño llegar al club más grande de México, vengo a ganar todos los títulos posibles con el América", comentó el nuevo atacante azulcrema.

De inmediato Domínguez fue cuestionado por unas fotografías recientes en donde porta la camiseta de los Pumas de la UNAM. Al respecto, al ofensivo guaraní explicó que fue un regalo de Darío Verón cuando ambos coincidieron en la Selección.

"No tenía problema porque todavía no sabía nada. La camiseta de Pumas me la regaló Darío Verón, que estamos en la selección, así que la quería usar", comentó al tiempo que dejó en claro que no volverá a ponerse el jersey de los universitarios.

El ex jugador el Cerro Porteño estará cerrando su fichaje con las Águilas en las próximas horas para ser presentado a inicios de la siguiente semana en Coapa.

Domínguez Ruiz se une así a Agustín Marchesín, Oscar Jiménez y Christian Paredes como las nuevas caras americanistas para la próxima temporada.