miércoles, 18 de enero de 2017

Celta le pega al Real Madrid




En un resultado sorpresivo en juego correspondiente a la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, el Celta de Vigo se impone por marcador de 2-1 al Real Madrid.

Disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, el conjunto merengue sufre su segunda derrota en fila ahora al caer dentro del torneo copero frente al conjunto celeste.

Teniendo una combinación de titulares con suplentes, los merengues durante el primer tiempo se mostraban más peligrosos con atacantes encabezados por Cristiano Ronaldo; sin embargo, los primeros 45 minutos se acabarían sin anotaciones en el marcador.

En el complemento era Zinedine Zidane quien buscaba la ventaja metiendo a Álvaro Morata, jugador que se quedaba cerca del tanto a los 57 minutos del partido.

Sin tantas aproximaciones eran los visitantes quienes pegaban primero haciéndolo por conducto de Iago Aspas quien colocaba el 1-0 venciendo a Kiko Casilla.

El Madrid no tardaba en responder y cinco minutos después emparejaba la pizarra mediante un tanto de Marcelo con una potente volea de pierna izquierda.

Lamentablemente para los de casa el Celta se volvía a hacer presente al 70’ ahora gracias a Jonathan Castro quien colocaba el 2-1 con el que concluía el duelo.

La vuelta de esta serie se jugará ahora en la cancha del Estadio de Balaídos el próximo miércoles 25 de enero a las 14:15 hrs., horario de la Ciudad de México.