lunes, 2 de enero de 2017

Chargoy, sin adeudos en Jaguares




Desde el plantel de la segunda división, pasando por los puestos administrativos y hasta el primer equipo; no existen adeudos en los Jaguares de Chiapas.

Carlos López Chargoy, dueño del conjunto chiapaneco, reveló el día de hoy en entrevista con TDN que ha pagado en su totalidad los salarios atrasados.

Antes de entrar al draft se pagó el primer compromiso (sueldo) y el día de hoy (lunes) se les está depositando el segundo compromiso, comentó Chargoy.

Cuestionado si en el 2017 seguirán los problemas económicos, el mandamás de los selváticos afirmó que esto no será así ya que existe un plan financiero.

"El tema económico no va a tener ningún problema el próximo semestre".

Ante los rumores que surgieron en torno a la llegada de Moisés Muñoz y que su sueldo lo pagaría el Gobierno de Chiapas y América, el directivo jaguar dejó en claro que será el propio club quien le pague al arquero que llega como refuerzo para el siguiente torneo.

"Yo tengo ya un acuerdo privado. Yo tengo un acuerdo de cómo se le va a pagar. América nada tiene que ver, nosotros cubrimos el sueldo de Moisés en su totalidad".