viernes, 20 de enero de 2017

'Chelito' desea retirarse en Cruz Azul




A sus 35 años de edad, César Fabián Delgado no pierde la esperanza de volver a jugar en Cruz Azul; equipo en donde vivió sus mejores momentos como futbolista.

"Uno siempre tiene el bichito y anhelo de poder volver y estar en un lugar donde se sintió muy a gusto y muy feliz. Tengo mucho cariño por el club. Siempre he tenido el anhelo de volver. Estoy en una situación complicada, pero no pierdo la esperanza", declaró.

Dentro de la misma conversación con RÉCORD, el ofensivo argentino relató cómo vive estos momentos la suspensión de un año por dar positivo en antidoping.

"Estoy suspendido por un año, pero ahora el 27 de febrero tenemos audiencia en Buenos Aires. Ahí vamos a intentar conseguir que baje la pena y hacer muchas preguntas como ¿por qué un año? Nunca me dieron muchos detalles de por qué tanto tiempo por un medicamento que es algo normalmente hecho en el futbol", comentó.

El castigo de Delgado derivó de una inyección intramuscular de B12 (Betametasona), la cual recibió para corregir una lumbociatalgia que venía presentado.

El apodado 'Chelito' jugó para la ‘Máquina’ durante cinco años, tiempo en el que se convirtió en una de las figuras y uno de los grandes ídolos de la afición cementera.