lunes, 2 de enero de 2017

Chivas 'imitará' al Barcelona




El exitoso proyecto que tiene Barcelona con las fuerzas básicas tendrá ahora su versión mexicana con las Chivas del Guadalajara ha confirmado Jorge Vergara.

En charla con RÉCORD el mandamás rojiblanco detalló que lanzarán un plan para trabajar con los jóvenes al estilo de La Masía que tienen el conjunto blaugrana.

"Por el estilo vamos como el Barcelona. Todavía no tenemos el reconocimiento mundial que tiene La Masía, pero si ves la cantidad que tenemos ahorita de jóvenes es impresionante y ahorita van todos en proceso de mostrar su talento y capacidad", comentó.

Para lograr el objetivo, Vergara no escatimará en gastos en la construcción de un Centro de Alto Rendimiento para las futuras promesas del ‘Rebaño Sagrado’.

"Creemos en los mexicanos al 100% y la creación de este Centro es para crear un ambiente de excelencia porque la gente que está rodeada de esto tiene mucho éxito en la vida. Va a ser un proyecto de buen nivel, estamos cultivando información de todo el mundo para tener el mejor Centro de Alto Rendimiento para fuerzas básicas y el primer equipo".

Sin al momento tener una fecha definida para la inauguración de estas instalaciones, Vergara Madrigal espera que puedan estar listas dentro de un año y medio.