lunes, 16 de enero de 2017

Chivas no apelará expulsiones




Las tarjetas rojas recibidas por José Juan Vázquez y Jair Pereira en el duelo del pasado sábado frente a Rayados de Monterrey no serán apeladas por Chivas.

Marino Varela, gerente deportivo del ‘Rebaño’, confirmó en charla con los medios que no solicitarán el perdón de sus jugadores a la Comisión Disciplinaria.

"Se analizaron los videos desde ayer y platicamos, no vamos a meter ninguna apelación, me parece que al final está bien ganado, quizá está discutida la de Jair por la doble tarjeta, si está apegado a reglamento está bien", comentó el directivo rojiblanco.

Lo que si solicita Varela es que los árbitros tengan un criterio igual, ya que considera hay una mayor tolerancia con los jugadores extranjeros que con los mexicanos.

"Lo único que le pido a la Comisión de Árbitros y lo hablé con Héctor (González Iñárritu), es que sea muy parejo en ese sentido. Sí está apegado al reglamento un corte de manga, creo que a veces se le da más tolerancia al jugador extranjero, pedimos que sea parejo".

A falta solamente de hacerse oficial, tanto Vázquez como Pereira estarían recibiendo un duelo de suspensión por lo que no estarían habilitados para jugar ante Tijuana.