sábado, 21 de enero de 2017

Crónica: Chivas 0-1 Tijuana



Los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera continúan con su paso ascendente en el campeonato mexicano al ganarle esta noche 1-0 a las Chivas del Guadalajara.

Gracias a Milton Caraglio el conjunto fronterizo sumó tres puntos en su visita a la ‘Perla Tapatía’, donde acumulan ya 12 partidos ganados ante el ‘Rebaño Sagrado’.

El encargado de darle la victoria a los visitantes fue Caraglio, quien anticipándose a Oswaldo Alanís remató de cabeza un centro enviado por la banda izquierda.

Antes de la anotación del atacante argentino ya Paul Arriola había avisado con una llegada que fue detenida por Orbelín Pineda en un duelo que estaba equilibrado.

Por parte de los rojiblancos eran Javier Eduardo López y Alan Pulido quienes mayor insistencia mostraban de cara al arco defendido por el mexicano Gibrán Lajud; sin embargo, ninguno de los dos futbolistas logró marcar una diferencia siendo Pulido quien más cerca estuvo del gol con un disparo potente al poste a los 39' de la primera parte.

Disparos lejanos y centros fueron una constante por los locales, sin que estos encontrarán el objetivo terminándose el tiempo y consumándose la derrota.

Los Xolos saltan así hasta el segundo puesto de la tabla general con seis puntos dejando a los dirigidos por Matías Almeyda en el puesto 9 con cuatro unidades.