martes, 3 de enero de 2017

Cruz Azul fichó a Martín Cauteruccio




Cruz Azul finalmente alcanzó este martes un acuerdo con el San Lorenzo de Almagro por los servicios del atacante de origen uruguayo Martín Cauteruccio.

Tras un lunes de intensas negociaciones con el conjunto argentino, la ‘Máquina’ logró cerrar el fichaje de su último refuerzo para el Torneo Clausura 2017.

El pase del charrúa habría entrado en una breve pausa durante el día de ayer debido a que ambos equipos no coincidían en los métodos de pago por la carta del delantero, situación que hoy pudo arreglarse y los cementeros ya tienen a su nuevo delantero.

Se espera que Cauteruccio llegue durante la madrugada del miércoles, siendo este mismo día presentado ante los medios en una conferencia de prensa en donde también estarán presentes los demás refuerzos Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez.

Con esto los celestes cierran sus incorporaciones quedando aún pendientes los casos de Joffre Guerrón, Victor Vázquez, Francisco Rodríguez y Ariel Rojas que no entran en los planes de Paco Jémez por lo que se estará buscando acomodo en otro conjunto.