miércoles, 18 de enero de 2017

Gignac, feliz en Tigres.- Torres Nilo




Mientras los rumores de una posible salida hacia China crecen, Jorge Torres Nilo confía en que André-Pierre Gignac se mantendrá jugando con los Tigres.

"Nos hemos dado cuenta por rumores de la misma prensa, pero al final de cuentas, pero sabemos que él está encantado de estar aquí", comentó en conferencia.

El ‘Pechu’ respaldó sus palabras señalando que Gignac se encuentra feliz en la institución felina, por lo que no cree que vaya a dejar pronto al equipo.

"André (Gignac) es un extraordinario jugador, una buena persona, medio loco, pero es buena onda. Lo vemos feliz, aquí está contento", señaló el lateral.

Aunque sabe que en el fútbol todo puede cambiar en un instante, Torres Nilo asegura que el grupo está trabajando pensando en la continuidad de ‘Dedé’.

"Para nosotros no está en la cabeza de que se va a ir, no podemos saber el futuro, pero estamos mentalizados de que contamos con él partido a partido".

Los campeones del Torneo Apertura 2016 continuaron su preparación para su duelo frente a América este miércoles tras tomarse la foto oficial del torneo.