jueves, 19 de enero de 2017

Confirman el Chivas vs. Boca Juniors




Es oficial, las Chivas del Guadalajara se enfrentarán en un partido amistoso en contra de Boca Juniors de Argentina en duelo a celebrarse en el Estadio Chivas.

Será el jueves 02 de febrero a las 20:30 hrs. que mexicanos y argentinos se midan en encuentro que ha sido denominado por el 'Rebaño' como el 'Duelo de Gigantes'.

"Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato", detalló José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife.

Del lado de los 'Xeneizes' habló el gerente general del club, Lucas Labbad, quien no tiene dudas que este cotejo será importante y en donde Boca saldrá a por la victoria.

"Para nosotros será un lindo encuentro, con un rival que tenemos siete partidos, por ahora estamos igualados y es un buen comienzo de esta primera edición para jugar con todo. Es un partido importante, una primera edición de copa importante", dijo.

Acerca de los boletos, Higuera indicó que serán puestos a la venta en una fecha por definir estando estos segmentados en tres diferentes precios, mientras que se ha confirmado habrá transmisión para Chivas TV y las plataformas Claro Video y Cinépolis Klic.

Aunque el choque será de carácter amistoso se podrán realizar únicamente tres cambios y en caso de existir un empate se definirá a un ganador desde los once pasos.