lunes, 9 de enero de 2017

'CR7' gana el premio 'FIFA The Best'




Cerró el 2016 ganando el Balón de Oro de France Football y ahora Cristiano Ronaldo arranca el 2017 llevándose el premio 'FIFA The Best' al Mejor Jugador.

En gala celebrada desde Zúrich, el atacante del Real Madrid se impuso en las votaciones venciendo al francés Antoine Griezmann y al argentino Lionel Messi.

"Es increíble. Tengo que agradecer a mis compañeros de Portugal, el Real Madrid, mis entrenadores, mi familia", comentó el atacante lusitano.

Ronaldo aseguró que los recientes logros individuales que ha recibido son el cierre perfecto para lo que fue un año pasado lleno de logros en lo colectivo.

"El 2016 fue el mejor año de mi carrera. Fue un año magnífico a nivel personal y deportivo y nunca olvidaré este año", detalló un 'CR7' visiblemente emocionado.

Cristiano viene de vivir su mejor año al ganar la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Eurocopa con la Selección Portuguesa.

El atacante del Real Madrid igualmente fue incluido dentro del 'XI Ideal de FIFA' junto a elementos como Toni Kroos, Sergio Ramos, Lionel Messi y Luis Suárez.