sábado, 7 de enero de 2017

Crónica: Monarcas 2-0 Tijuana




Arrancó este sábado Monarcas Morelia su pelea por el no descenso con un importante triunfo al derrotar a los Xolos de Tijuana con un marcador de 2-0.

En el debut de Pablo Marini al frente de los purépechas, estos respondieron de buena manera ante unos ‘fronterizos’ lejos de lo mostrado el semestre pasado.

La primera anotación de la velada cayó de gran manera al minuto 20’ con un derechazo de Carlos María Morales que dejaba sin oportunidad a Gibrán Lajud, quien solo dos minutos antes se había vestido de héroe tapándole un penalti a Juan Pablo Rodríguez.

Los dirigidos por Miguel Herrera buscaron por todos sus medios acortar distancia, pero atrás la ‘Monarquía’ se mostraba fuerte en su zona defensiva.

Sobre el tiempo agregado aparecía el peruano Raúl Ruidíaz para sentenciar el partido con el 2-0 al recibir fuera del área y con un derechazo vencer a Lajud.

En la Jornada 2 del Torneo Clausura 2017 los Xolos recibirán a Puebla el 13 de enero, mientras que Monarcas se meterá a la Corregidora para enfrentar a Querétaro.