domingo, 22 de enero de 2017

Crónica: Puebla 0-0 Querétaro




Culminó esta noche la tercera fecha del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Cuauhtémoc con una igualada a cero anotaciones entre el Puebla y Querétaro.

Duelo flojo el que sostuvieron poblanos y queretanos en el cierre de la Jornada 3 en donde ambos lo intentaron, pero el invitado de honor no se hizo presente.

Con dos derrotas en fila en la campaña los locales estaban obligados a salir por el triunfo, razón por la cual desde el comienzo se fueron con todo al ataque generando un par de ocasiones a los 15 minutos sin que estas lograran vencer al arquero Tiago Volpi.

Al 32’ Carlos Orrantia se quedaba cerca de marcar con un remate de cabeza que pasaba apenas desviado concluyendo el primer tiempo sin anotaciones.

El complemento se mostró trabado en el mediocampo sin que alguno de los dos conjuntos se presentara en el área enemiga ante la impaciencia de la afición.

La ocasión más importante llegó hasta el minuto 80’ cuando Omar Esparza remató a quemarropa frente a Volpi, quien con grandes reflejos desvió el esférico.

Al 82’ las redes se estremecían con tanto de Orrantia; sin embargo, Paul Enrique Delgadillo señaló un fuera de lugar que mantenía el 0-0 hasta el silbatazo final.

La ‘Franja’ de esta manera suma su primera unidad en el torneo, mientras que los ‘Gallos Blancos’ suman ya dos puntos al llegar a dos empates en el campeonato.