domingo, 8 de enero de 2017

Crónica: Puebla 2-3 Monterrey




Cerró la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017 y lo hizo con un triunfo de último minuto por parte de los Rayados del Monterrey sobre la Franja del Puebla.

Un penalti al minuto 86’ le permitió a la ‘Pandilla’ comenzar la nueva campaña de la Liga Bancomer MX con un triunfo en el Estadio Cuauhtémoc.

Mostrándose un duelo de ida y vuelta desde los primeros minutos eran los visitantes quienes daban el primer aviso con un tiro de Rogelio Funes Mori.

Al 20’ las emociones llegaban con el primer tanto de la noche en cabezazo de Alexis Candelo quien entró solo en el área venciendo a Alexander Domínguez.

Sólo dos minutos les duró a los poblanos la alegría del tanto marcado, ya que Jesús Molina se estrenaba como albiazul con un remate de cabeza para el 1-1.

Canelo una vez más levantaría la mano para poner al frente al conjunto de casa terminando el primer tiempo con la victoria parcial frente a los regios.

En el segundo tiempo los dirigidos por Antonio Mohamed saldrían en búsqueda de la igualada encontrándola al minuto 55’ siendo nuevamente Molina el hombre que marcaba la diferencia al recibir un pase bombeado y de derecha colocaba el 2-2.

Rayados se mostraba más insistente hacia la parte final y fue gracias a su empeño que encontraba el 3-2 por la vía penal con cobro del colombiano Edwin Cardona.

Con sus primeros tres puntos ganados, los del Norte recibirán a las Chivas el sábado 14 de enero a las 19:00 hrs., mientras que Puebla visitará a Xolos de Tijuana.