domingo, 22 de enero de 2017

Crónica: Toluca 0-1 Jaguares




En contra de los pronósticos, los Jaguares de Chiapas se metieron al Estadio Nemesio Diez para quitarle el invicto a Toluca al imponerse por la mínima.

Mediante un golazo de Jonathan Fabbro en tiro libre, los de la Selva se quedan con los tres puntos en disputa en el Estado de México propinándole su primer descalabro a unos ‘Diablos Rojos’ que llegaban a esta tercera jornada con un paso perfecto.

Con una propuesta ofensiva desde el arranque, la escuadra de Sergio Bueno con el paso de los minutos se fue sintiendo cómodo en el ‘infierno’ frente a unos mexiquenses que se mostraban dispuestos a seguir sumando de a tres en el campeonato.

Sin muchas acciones de peligro en la primera parte llegó el complemento y al 59’ una jugada de peligro en tiro de Efraín Velarde que detuvo Moisés Muñoz.

La respuesta de la visita llegó unos minutos después al 79’ con un magistral cobro de Fabbro en pelota detenida superando a la barrera y a Alfredo Talavera.

Los escarlatas trataron de igualar hacia el cierre del encuentro, pero los disparos no inquietaban a Muñoz terminando así el duelo en la renovada ‘Bombonera’.

Jaguares sale así de la parte baja de la tabla general al llegar a tres unidades quedándose Toluca con seis puntos aún en el top tres del Torneo Clausura 2017.