domingo, 8 de enero de 2017

Crónica: Toluca 4-1 Atlas




En su último encuentro dentro del Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, los Diablos Rojos del Toluca golean por marcador de 4-1 a los Rojinegros del Atlas.

En la continuación de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2017, los escarlatas hicieron valer su condición de local al imponerse a unos ‘Zorros’ que se iban muy temprano en el partido al frente con un autogol de Paulo Da Silva a los 45 segundos.

La respuesta de los locales fue inmediata, ya que a los siete minutos del cotejo llegaba Fernando Uribe para enviar el balón al fondo de las redes.

Al 27’ los dirigidos por José Guadalupe Cruz se quedaban en inferioridad numérica al irse expulsado Luis Robles por falta sobre Pablo Barrientos.

Con un elemento de más los ‘Diablos’ le daban la vuelta al marcador a los 10 minutos de iniciado el complemento con un zurdazo de Erbín Trejo.

Barrientos al 66’ y Trejo con su doblete al 88’ cerrarían el triunfo para los del Estado de México que arrancan así el Centenario con el pie derecho.

La siguiente cita para Toluca será ya en el remodelado Estadio Nemesio Diez el próximo domingo cuando reciban la visita de las Águilas del América, mientras que Atlas tendrá un difícil compromiso al enfrentarse a los Tigres de la UANL.