viernes, 6 de enero de 2017

Crónica: Veracruz 1-0 Querétaro




Arrancó el Torneo Clausura 2017 en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente con un triunfo de los Tiburones Rojos del Veracruz sobre los Gallos Blancos del Querétaro.

A 12 días de celebrarse la Gran Final entre Tigres y América dio comienzo una nueva campaña de la Liga Bancomer MX con un importante triunfo de los escualos dirigidos por Carlos Reinoso quienes arrancan con el pie derecho su lucha por no descender.

Con cambios importantes en la alineación titular los del Puerto comenzaban a verse mejor en el primer lapso con tiros que ponían a prueba a Tiago Volpi.

Las redes se movían hasta el segundo tiempo, cuando Egidio Arévalo levantó el balón hacia Leobardo López quien dentro del área anotaba el 1-0.

Ángel Reyna se quedaba cerca de ampliar la ventaja con un tiro que pegaba en el poste, mientras que los emplumados igualmente ahogaban el grito de gol gracias a uno de los postes a tiro de Camilo Sanvezzo terminando el partido con triunfo escualo.

En la Jornada 2 el Querétaro se medirá a Monarcas el sábado 14 de enero, entretanto los Tiburones visitarán al Santos Laguna el domingo 15 de enero.