miércoles, 11 de enero de 2017

Cruz Azul presentó a Cauteruccio




En sus instalaciones de la Noria se realizó la presentación de Martín Cauteruccio como el cuarto y último refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2017.

Sin prometer una cifra de goles en su primera experiencia en México, el atacante uruguayo se mostró comprometido a trabajar al máximo en la ‘Máquina’.

"Yo vengo a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta y creo que eso es lo más importante. Yo vengo a aportar, a dar lo máximo", consideró.

Asegurando que el pasado del club no es un tema que le compete al recientemente firmar con el club, Cauteruccio espera terminar con la sequía de títulos.

"Lo que debemos es ver de aquí hacia el futuro, es un punto de partida muy importante y creo que lo ideal es mentalizarse en las cosas que queremos, que es estar arriba, llevar al equipo a lo más alto, lo que pasó ya es pasado", manifestó el goleador charrúa.

‘Caute’ portará el ‘7’ en los dorsales esperándose su debut en el fútbol mexicano este domingo ante Pumas al viajar hoy a Houston por su visa de trabajo.