jueves, 5 de enero de 2017

Cruz Azul presentó a sus refuerzos




Este jueves por la mañana fueron presentados tres de los cuatro refuerzos que presenta el Cruz Azul para lo que será el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

En conferencia de prensa encabezada por Eduardo de la Torre, director deportivo del conjunto cementero, se llevó a cabo la presentación de las nuevas caras para la siguiente temporada siendo estás Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez.

Ya portando sus nuevos colores habló ante los medios Mena, quien espera que la ‘Máquina’ tenga un buen torneo para poder terminar así con la sequía.

"Responsabilidad como todos. Soy uno más en busca de que la institución tenga un buen torneo. Lo pasado, pasado y no podemos remediar eso", puntualizó.

Por su lado, Peñalba descartó que lleguen con la presión por los años sin título al considerar que sólo les compete lo que venga a partir de este momento.

"Los 20 años no nos incumbe a ninguno de nosotros. Nos enfocamos a lo que viene, se ha armado un buen grupo para lograr esas expectativas de la gente", indicó.

Tanto Mena como Peñalba se encuentran a disposición de Paco Jémez para la Jornada 1 frente a Necaxa, mientras que en el caso de Rodríguez este podrá jugar hasta la Jornada 2 ya que en los próximos días viajará a Houston para tramitar su visa de trabajo.