domingo, 29 de enero de 2017

Culpa Edwin Cardona al árbitro




En redes sociales, el colombiano Edwin Cardona se manifestó tras la expulsión sufrida este sábado ante León asegurando que fue un error del árbitro central.

"Quería aportar mi granito de arena para ganar es duro después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la injusticia de un árbitro hay esta la verdad de lo qué pasó a nosotros los jugadores nos expulsan nos dan fechas nos multan por injusticias, pero a los árbitros quien nadie", fue el mensaje del camiseta ‘10’ en su perfil de Instagram.

Dentro de la misma publicación, Cardona se disculpó con la afición rayada dejando en claro que demostrará sobre el campo que ama los colores albiazules.

"Les pido perdona un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones y les voy a demostrar que #amo este equipo y quiero lo mejor", añadió el elemento cafetalero.

El ex jugador del Atlético Nacional recibió la tarjeta roja tras golpear con el codo el rostro de Fernando Navarro esto a los 21 minutos del primer tiempo.

Le pido disculpas a todos los hinchas Rayados quería dar lo mejor de mi para el equipo quería aportar mi granito de arena para ganar es duro después de 6 meses no jugar un partido de titular y por la la injusticia de un árbitro hay esta la verdad de lo qué pasó a nosotros los jugadores nos expulsan nos dan fechas nos multan por injusticias pero a los árbitros quien nadie si #falle les pido disculpas de nuevo pero creo que arriba tenemos un #Dios que todo lo ve y el si es #justo #teamo #Dios tu todo lo #ves y nunca dejas en vergüenza un hijo tuyo Les pido perdona un abrazo a todos los #Rayados #bendiciones 🙏🙏🙏🙏🙏🙏⚽️⚽️⚽️ y les voy a demostrar que #amo este equipo y quiero lo mejor #siemprejuntos

Una foto publicada por Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el