jueves, 19 de enero de 2017

De Nigris criticó a Alan Pulido




Luego de sus burlas hacia la afición de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris ha criticado la actitud tomada por Alan Pulido durante el partido del sábado pasado.

"Pienso que hay que tomar las cosas de quien vienen", comentó el atacante albiazul al tiempo que cuestionó los valores que tiene el delantero de las Chivas.

"Te das cuenta la carrera que tiene él, las cosas que ha hecho en su carrera, la imagen que él tiene, pues ahí te das cuenta de los valores que puede tener", agregó.

De Nigris subrayó que el equipo no hace caso a este tipo de ‘provocaciones’ y se enfocan únicamente en la cancha; donde el objetivo es el campeonato.

"Más allá de eso, es tomar las cosas de quien vienen y nada más. Nosotros tenemos que trabajar en lo nuestro y seguir enfocados en nuestro objetivo", finalizó.

Recordar que Pulido Izaguirre se metió con la hinchada de la ‘Pandilla’ al recordarles mediante gestos el más reciente título ganado por los Tigres, así como asegurar en la zona mixta que siguen dolidos por los goles que les anotó cuando era felino.