domingo, 15 de enero de 2017

Éste es el camino.- Paco Jémez




Aunque cayeron por la mínima en su visita a Ciudad Universitaria, Paco Jémez destacó la actitud que mostraron sus dirigidos frente a los Pumas de la UNAM.

"Hemos ganado muchísimas cosas, demostrar que vamos a dejar todo lo que pase, que somos capaces de sacrificarnos. Hoy perdimos tres puntos, pero hemos ganado mucho y eso también suma, éste es el camino", comentó en conferencia de prensa.

Lejos de criticar el trabajo arbitral por la expulsión de Gabriel Peñalba, el estratega celeste resaltó que sus jugadores se entregaron al máximo con 10 elementos.

Por otro lado, Jémez se refirió a la falta de contundencia que mostró la ‘Máquina’; afirmando no estar preocupado, pero sabe que deberán trabajar en este rubro.

"Entiendo que la definición tenemos que mejorarla, en la primera jornada creamos opciones, esta también para ganar el partido, y seguiremos trabajando", señaló.

La escuadra de la Noria tuvo su primera derrota en el Torneo Clausura 2017 gracias a un tanto de Nicolás Castillo, jugador que marcó su primer gol en la Liga MX.