miércoles, 18 de enero de 2017

Exigen la venta de Jaguares




Ante los constantes atrasos en los pagos de los jugadores, desde la Liga MX han exigido que Carlos López Chargoy venda para la siguiente campaña a Jaguares.

"Ya se le solicitó al señor Carlos López Chargoy que debe deshacerse del Club Jaguares", declaró en conferencia de prensa el presidente de la Liga, Enrique Bonilla.

Como fecha límite, Bonilla destacó que la venta debe estar ya cerrada una vez finalizado el presente Torneo Clausura 2017 que acabará a finales de mayo.

Asimismo, el mandamás del torneo mexicano aclaró que en este momento la directiva chiapaneca está al corriente en los pagos con los jugadores de la plantilla.

"Jaguares cumplió con todos sus pagos y es por eso que pudo iniciar el Clausura 2017. Para poder participar en el régimen de transferencias, deben estar al corriente".

Desde agosto del 2016 hasta diciembre del mismo año han entrado a la oficina de Controversias un total de 129 quejas por incumplimiento de pagos en Jaguares.

En el caso de Egidio Arévalo que se rumoró aún no recibía el dinero que se le debía, Bonilla aclaró que será este 30 de enero cuando se liquide en su totalidad la deuda.