lunes, 23 de enero de 2017

Ferretti confía en Enrique Palos




La ausencia de Nahuel Guzmán en la portería de los Tigres de la UANL tiene sin cuidado a Ricardo Ferretti, quien confía plenamente en el trabajo de Enrique Palos.

"Yo no tengo ninguna preocupación. Es una posición difícil porque trabajan todos los días esperando una oportunidad, me siento tranquilo", comentó técnico felino al tiempo que le envió un mensaje a Guzmán esperando se recupere satisfactoriamente.

"Espero que Guzmán se recupere pronto y tiene una jerarquía, pero Palos tiene todo para estar en la institución, por algo está aquí", agregó en conferencia de prensa.

"Palos es un jugador de mucha capacidad, no hay que olvidar que en 2011 era nuestro portero campeón", señaló Ferretti tras el entrenamiento de este lunes.

Con respecto a Palos y su partido ante las Águilas del América, 'Tuca' destacó las capacidades del guardameta quien ha sido mayormente suplente en el club.

"No hay que olvidar que en 2011 era nuestro portero campeón", añadió.

Recordar que, debido a una lesión, Nahuel estará fuera de actividad durante seis semanas estando listo para regresar hasta la Jornada 10 ante las Chivas del Guadalajara.