miércoles, 18 de enero de 2017

Ferretti modificaría su alineación




Buscando su primera victoria en el Torneo Clausura 2017, Ricardo Ferretti realizaría algunas modificaciones en su alineación titular para enfrentar a América.

A diferencia de lo mostrado en las dos primeras fechas, ‘Tuca’ apostaría por Lucas Zelarayán y Javier Aquino como elementos de inicio, recordando que ambos iniciaron como suplentes en la derrota del sábado pasado frente a los Rojinegros del Atlas.

En el caso del ‘Chino’ este se vio durante el entrenamiento de hoy haciendo pareja con Guido Pizarro en el mediocampo ocupando el lugar de Jesús Dueñas, quien sería movido hacia la lateral de la derecha enviando a Jorge Iván Estrada al banquillo suplente.

Por su parte, Aquino ocuparía su posición natural como extremo siendo Damián Álvarez quien sería el sacrificado por Ferretti en la reedición de última Gran Final.

De esta manera, los nicolaitas saltarían a la cancha del 'Volcán' este sábado con: Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm, Javier Aquino; Ismael Sosa y André Pierre Gignac.