jueves, 5 de enero de 2017

Fue un golpe duro.- Romero




Perder la Gran Final del Torneo Apertura 2016 frente a Tigres de la UANL fue un golpe duro para América confesó este jueves el atacante Silvio Romero.

A su llegada a la Ciudad de México tras encontrarse en Argentina de vacaciones, Romero habló sobre lo que significó caer en contra del conjunto felino.

"Fue un golpe duro, pero hay que reponerse. Se ganó Concachampions en el centenario. No hay nada que cerrar ni que abrir, ahora el club va a cumplir 101 años y el equipo también tiene la obligación de ganar", indicó el atacante ante los medios.

Aunque el equipo se presentará con bajas como las de Rubens Sambueza y Moisés Muñoz, el ‘Chino’ ve a un gran plantel para el Torneo Clausura 2017.

"Veo bien al equipo, es un plantel que tiene jugadores de mucha categoría".

En torno al aspecto individual, el sudamericano considera que estará en buen momento para el inicio del torneo descartando que el descanso vaya a afectar.

Las Águilas iniciaron sus actividades para la siguiente temporada este jueves en Coapa, debutando hasta la Jornada 2 cuando se enfrenten a los Diablos del Toluca.