martes, 17 de enero de 2017

Gignac es feliz en Tigres.- Damián




Luego de los rumores que colocan a André-Pierre Gignac en la mira de equipos en el fútbol de China es Damián Álvarez quien ha hablado en conferencia de prensa asegurando que el atacante francés se encuentra feliz jugando en los Tigres de la UANL.

"Yo lo veo muy feliz acá, está muy contento. Está en un equipo que es bueno, es protagonista y acá todos lo quieren. Un jugador cuando se siente así, difícil que tome otro rumbo, pero no puedo afirmar ni negar nada, estoy hablando desde mi perspectiva".

Asegurando estar sorprendido por la información que coloca a Gignac en Asia, el ‘enano’ espera que el galo se mantenga jugando dentro del equipo felino.

"Un jugador como André no se puede reemplazar fácil. No sé qué pase si eso suceda, no tengo una respuesta tan acertada para esa situación. Prefiero imaginar que esto es una idea, algo que puede pasar, pero que pueda quedar ahí", dijo tras el entrenamiento.

Para finalizar, Álvarez subrayó que si en el extranjero buscan a ‘Dedé’ es gracias al nivel que ha mostrado desde que firmó con los nicolaitas en el 2015.

El ‘10’ de Tigres estaría en la mira de un equipo chino que pagaría la cláusula de 30 millones de euros ofreciéndole al jugador 12 millones por cada temporada.