lunes, 9 de enero de 2017

Gignac, listo para jugar ante Atlas




Para su partido frente a Atlas los Tigres de la UANL ya contarán con André-Pierre Gignac en la delantera ha confirmado el asistente técnico de Ricardo Ferretti.

Hugo Hernández, mano derecha del ‘Tuca’, habló ante los medios dejando en claro que el atacante francés que apenas este lunes reportó a los entrenamientos se encuentra en condiciones para poder estar presente en la visita que le harán a los Rojinegros.

"Gignac cierra muy bien en el torneo, en su nivel. Considero que no nos debe afectar porque fue corto el tiempo que se suspendió. Veo a Gignac bien".

Hernández destacó que el grupo felino se encuentra en gran forma y con la mente puesta en lograr la sexta estrella para la institución de San Nicolás.

"Veo al equipo que no viene soberbio, viene humilde y sabiendo que debemos de buscar seguir como siempre, buscando estar en los primeros lugares", indicó.

Acerca del poco tiempo de preparación de un torneo al otro, el asistente descartó que vayan a tener problemas para lo que será el Torneo Clausura 2017.

"No somos tan afectados porque es corto el tiempo que se dejó, en el entrenamiento vemos a todos muy energéticos y creo no nos afecta", sentenció.

Los nicolaitas continuarán mañana con su preparación ya con la presencia de Ferretti quien estuvo ausente durante la sesión de trabajo realizada este lunes.