miércoles, 18 de enero de 2017

Gignac no quiere irse de Tigres




André-Pierre Gignac no se mueve de los Tigres de la UANL así lo ha asegurado este miércoles por la mañana el Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino.

En charla con los medios tras tomarse la fotografía oficial para el Torneo Clausura 2017, el ‘Inge’ manifestó que la directiva no tiene planes de desprenderse del atacante francés, así como este tampoco tiene deseos de abandonar el club como se ha dicho.

"Nosotros estamos encantados con André. no queremos que se vaya y él no quiere también (irse), pero obviamente las noticias en esta época vuelan", apuntó.

Como lo ha manifestado en ocasiones anteriores, Rodríguez deja en claro que por parte de los nicolaitas no se encuentran interesados en vender jugadores.

"Nosotros no estamos promoviendo a ningún jugador, no queremos que se vayan".

Al igual que con Andy Delort, Rodríguez Michelsen señaló que no ha llegado ninguna oferta formal por Gignac; por lo que no continuarán hablando sobre el tema.

Finalmente, el Ingeniero adelantó que buscarán entrar en contacto con la FIFA para que un futbolista con contrato vigente no pueda ser tocado por ningún equipo interesado en sus servicios y las negociaciones se hagan primeramente a nivel de directivos.