martes, 24 de enero de 2017

Gonzalo Pineda criticó a Rayados




El ex jugador mexicano, Gonzalo Pineda, lanzó una crítica hacia los Rayados del Monterrey y la gran cantidad de extranjeros que utilizan en sus partidos.

"Es triste ver a veces que hay más mexicanos iniciando en el Porto que en Monterrey, y eso me parece muy triste, creo que hay que revisar esa regla", dijo.

Durante las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2017, la ‘Pandilla’ arrancó con solamente dos mexicanos; mientras que en la Jornada 3 lo hizo con cuatro.

Pineda lamentó que la regla ‘10/8’ tenga aspectos como el hecho de que Rafael Baca de Cruz Azul sea contado como extranjero pese a nacer en Veracruz.

Adicionalmente el ‘Gonzo’ relató cómo es su vida ahora retirado como jugador comenzando una carrera como asistente técnico en el Seattle Sounders.

"La verdad es que tras el retiro quería pasar tiempo con mi familia, sacrifiqué a la familia y quería estar con ellos. Llegó ahora la oportunidad y fue antes de lo esperado, Seattle Sounders me ofreció la oportunidad que no podía rechazar", detalló.

Cuestionado si en algún momento trabajaría en México, el ex elemento de Pumas y Chivas afirmó que por ahora su mente está en seguir viviendo en Estados Unidos.