martes, 3 de enero de 2017

Hay confianza en Damián Álvarez




A pesar de que debutarán en el Torneo Clausura 2017 sin el once estelar, Damián Álvarez confía en que el equipo ‘B’ haga un buen trabajo ante Santos Laguna.

"La responsabilidad que tenemos ahora los que vamos a jugar esta jornada, pienso y confío que va a ser muy bien", declaró el extremo en conferencia de prensa.

Aunque tuvieron apenas una semana para preparar el duelo del sábado, Álvarez considera que el grupo se encuentra en buena forma para disputar la Jornada 1.

"Siento que estamos bien, siento que pudimos entrenar bien en estos poquitos días que tuvimos de receso, digo por el plantel que tenemos, sabemos que hay muchas ausencias, pero éste es un equipo completo que depende de todos los jugadores", dijo.

Cuestionado por Francisco Meza y Luis Quiñones quienes siguen sin reportar, el ‘enano’ desconoce las razones por las cuales los colombianos no se han presentado.

"Quizá vengan en unos días y estarán en las mismas condiciones para estar a disposición, la verdad no estoy al tanto de su ausencia, pero bueno, son parte del equipo".

El conjunto campeón del Torneo Apertura 2016 entrenó esta mañana en la Cueva de Zuazua ya con la presencia del técnico Ricardo Ferretti y el galo Andy Delort.