miércoles, 4 de enero de 2017

Hay ilusión por ‘nuevo’ Cruz Azul




La apuesta de Paco Jémez como técnico, en combinación con refuerzos como Martín Cauteruccio y Ángel Mena, comienza a ilusionar a ex elementos del Cruz Azul.

Melvin Brown y Francisco Fonseca hablaron con RÉCORD sobre la nueva propuesta que presenta la ‘Máquina’ para lo que será el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Son jugadores de calidad, que ya han sido campeones, necesitamos que nuestro equipo piense en campeonar. El equipo se reforzó de gran manera, fueron buenas adquisiciones, son jugadores que vienen con hambre de triunfar", fueron las palabras de Brown.

Por su parte, el ‘Kikín’ destacó que para este semestre la directiva cementera apostara por jugadores ya probados; aunque deja en claro que esto no asegura el éxito del club de la Noria que busca romper una racha de más de 19 años sin ganar el título de Liga.

"Es una apuesta, puedes traer al mejor jugador y a lo mejor el margen de error es menor, pero puede ser que se adapte bien o no, no garantiza un éxito total. El futbol no es de un solo jugador, debe ser como una maquinita que debe engranar bien", mencionó.

Para esta nueva campaña los celestes apuntalaron sectores débiles la campaña anterior con las llegadas de Cauteruccio, Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez.