martes, 3 de enero de 2017

Ilusionado de jugar en Cruz Azul




Ya con su contratación arreglada, el atacante Martín Cauteruccio confesó sentirse muy ilusionado del reto que representa defender los colores del Cruz Azul.

En charla con el diario ESTO, el último refuerzo celeste habló de que lo que significa en su carrera ser fichado con un equipo grande como lo es el cementero.

"Me seduce mucho el poder ir y jugar en Cruz Azul porque es un equipo grande y hace varios años no ha tenido la posibilidad de ser campeón y eso me entusiasma".

Cauteruccio destacó que el proyecto deportivo que le presentaron fue clave para que decidiera dejar al San Lorenzo de Almagro y jugar en el Fútbol Mexicano.

"La primera meta es el destino personal, después llegar a un equipo que tiene ambiciones, que busque ganar títulos, si bien es cierto que hace años Cruz Azul no es campeón, pero tienen la ambición", destacó el atacante en entrevista vía telefónica.

Acerca de sus condiciones sobre el campo, ‘Caute’ se ha definido como un delantero versátil que siempre trata de siempre trata de pivotear y estar cerca del gol.

El ofensivo charrúa llegaría a la Ciudad de México este miércoles por la madrugada para ser presentado junto a Gabriel Peñalba, Ángel Mena y Martín Rodríguez.