martes, 10 de enero de 2017

Jémez, ilusionado con Cruz Azul




Tras conquistar sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2017, Paco Jémez se ha mostrado ilusionado de lo que pueda llegar a ser este nuevo Cruz Azul.

En charla con el diario AS, el estratega cementero destacó que trabajará fuertemente para tener un equipo completo que pueda competir por títulos.

"Quiero hacer mejor a este equipo. (…) Intentamos que el equipo mejore y se arme bien para, en un momento dado, luchar por todo", comentó el timonel.

Viviendo su primera experiencia en el Estadio Azul, Jémez resaltó la gran respuesta de la afición celeste que se dio cita en gran número frente al Necaxa.

"Nos sorprendió a todos, nos contaron que en años anteriores no se había llenado. La gente dio ese paso adelante y eso nos reconfortó mucho porque da tranquilidad".

Acerca de su duelo frente a los Rayos, el ex técnico del Granada fue claro al señalar que sus dirigidos hicieron un buen partido dejando contenta a la gente.

El español cerró su intervención detallando que, si bien los números en pretemporada y en la Jornada 1 han sido buenos, tienen todavía mucho que mejorar.

El siguiente encuentro para la ‘Máquina’ será en calidad de visitante al enfrentarse este domingo a las 12:00 hrs. a los Pumas de la UNAM en el Olímpico Universitario.