sábado, 7 de enero de 2017

Crónica: León 2-4 Pachuca



En encuentro de seis goles, los Tuzos del Pachuca se imponen en calidad de visitante 4-2 a la Fiera del León en el debut de ambos en el Torneo Clausura 2017.

Disputado sobre la cancha del estadio de los ‘Panzas Verdes’, la escuadra hidalguense se terminó llevándose la victoria en cotejo intenso desde el principio y que tuvo como gran figura a Hirving Lozano que se destapó con una tripleta de anotaciones.

Eran apenas 10 minutos y los locales se iban al frente en el marcador con gol de Fernando Navarro, quien con una vaselina clareó a Oscar Pérez.

La respuesta visitante llegaría ocho minutos después con un golazo de Lozano metiendo un derechazo desde fuera del área venciendo a William Yarbrough.

Mostrándose un enfrentamiento de ida y vuelta llegaba el 2-1 para los esmeraldas con un gran remate de Maximiliano Moralez con volea dentro del área.

El empate llegaría por la vía penal al 23’, siendo Franco Jara el encargado de anotar poniendo el 2-2 en el marcador en un partido vibrante en el Nou Camp.

La segunda parte sería completamente para los dirigidos por Diego Alonso con el segundo y tercer gol de Hirving Lozano que sigue mostrando su gran nivel con una escapada a velocidad y después con una gran recepción para burlar a Yarbrough y definir de derecha.

No hubo tiempo para más cerrándose el triunfo de los Tuzos en patio ajeno teniendo como siguiente rival a Jaguares, mientras que León enfrentará al Necaxa.