sábado, 21 de enero de 2017

Crónica: León 0-1 Pumas



Con gol en el último minuto, los Pumas de la UNAM ligaron su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2017 al derrotar por la mínima diferencia a la Fiera del León.

En el tiempo agregado, y cuando todo indicaba que habría empate sin goles, Jesús Gallardo se convirtió en el héroe para los universitarios al ser este al 92’ quien mandaba el balón al fondo de la red con un remate de zurda a centro enviado por la banda izquierda.

El resto del partido se mostró con mucha intensidad, pero sin que alguno de los dos equipos tuviera la claridad suficiente para reflejarlo en el marcador.

Durante los primeros 45 minutos los visitantes eran quienes marcaban el ritmo con embates a velocidad ante unos esmeraldas que buscaban el contragolpe.

El segundo tiempo bajo en su intensidad hasta que llegó el tanto de Gallardo hacia el cierre del encuentro dándole así el triunfo al conjunto de la Universidad Nacional.

Los dirigidos por Francisco Palencia se ponen con este resultado en seis unidades en el torneo por tres de los ‘Panzas Verdes’ que llevan ya dos tropiezos en la campaña.