domingo, 8 de enero de 2017

Lionel Messi rescató al Barcelona




Gracias a un golazo de tiro libre hacia el final del encuentro marcado por Lionel Messi, el Barcelona rescata el empate a una anotación en contra del Villarreal.

Sufriendo más de lo presupuestado, el conjunto blaugrana salió del Estadio de la Cerámica apenas con un punto quedándose cerca de perder el partido.

Mostrando una gran dinámica sobre el campo, los locales se iban al frente al minuto 49’ con contragolpe de Alexandre Pato que cerró Nicola Sansone.

Tras el tanto los dirigidos por Luis Enrique se fueron con todas sus piezas al frente haciéndose presente la polémica arbitral al minuto 72’ cuando un tiro de Messi se estrelló en el brazo de Bruno Soriano dentro del área sin que se marcara penal.

Andrés Iniesta se quedó cerca del gol del empate con un disparo que pegó en el poste con unos culés que ya se encontraban volcados hacia el ataque.

Tuvo que llegar la ‘Pulga’ con una genialidad para empatar el marcador en el minuto 90’ quedándose así el enfrentamiento con un punto para cada quien.

La igualada hace que Barcelona pierda el segundo lugar de la tabla al caer al tercer lugar siendo superado por el Sevilla de Jorge Sampaoli por una unidad.