jueves, 5 de enero de 2017

'Listo' el nuevo Estadio Azul




La directiva del Cruz Azul tendría ya listo el proyecto para la construcción de su nueva casa, la cual utilizarán una vez terminado el contrato con el Estadio Azul.

El portal ESPN Digital revela que los altos mandos celestes, según fuentes cercanas a la institución, tienen ya una maqueta de lo que será el nuevo templo cruzazulino.

De acuerdo a la información, los planes son la edificación de un inmueble moderno que cuente con palcos VIP, así como un área lujosa para ingerir alimentos.

En cuanto al aforo se habla que serían 50 mil los asientos que serían colocados, siendo esto 14 mil más de los que hoy cuentan en el coloso de la Colonia Nochebuena.

Para la construcción se encontrarían destinados cerca de 100 millones de dólares, presupuesto que fue supervisado y avalado por Guillermo Álvarez Cuevas.

Destacar que hasta el momento no se tiene una ubicación oficial para la creación de este recinto, sonando la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca como una de las opciones siendo esta una propuesta presentada por el Gobierno de la Ciudad de México.