jueves, 5 de enero de 2017

Luis Quiñones reporta con Tigres




En medio de fuertes rumores que lo ponen fuera del equipo, Luis Quiñones finalmente reportó este jueves a los entrenamientos de los Tigres de la UANL.

Tres días después de lo esperado, Quiñones se ha presentado a las prácticas del conjunto felino pensando en lo que será la Jornada 1 ante Santos Laguna.

"@julian_quiones3 y Luis Quiñones se incorporan a los entrenamientos de cara al inicio del Clausura 2017", publicaron los nicolaitas en su cuenta de Twitter.

La ausencia del extremo colombiano de 25 años de edad se dijo era por problemas en los vuelos desde Colombia; sin embargo, medios en Sudamericana aseguraban que se encontraba en negociaciones para unirse a la plantilla del Deportivo Cali.

Por su parte, Julián se encontraba concentrado con la Selección Colombiana Sub-20 regresando debido a una petición especial realizada por el cuadro tigre.

A un par de días de medirse a los ‘Guerreros’ quien sigue sin reportar es Francisco Meza, jugador que se espera llegue a México durante este jueves o viernes.