martes, 3 de enero de 2017

Márquez desea ir a Rusia 2018




Aunque sabe que primero debe responder en Atlas, Rafael Márquez se ve formando parte de la Selección Mexicana que competirá en el Mundial de Rusia 2018.

En conferencia de prensa desde la sede de los Rojinegros, el defensor central expresó sus deseos de poder estar presente en la que sería su quinta Copa del Mundo.

"Primero está ser campeón con Atlas, es lo más próximo y lo que está en mi mente, el Mundial de Rusia está lejano, pero tengo la ilusión, hay cosas más importantes".

Pero antes de la justa mundialista el Tri tendrá una cita importante en la Copa Confederaciones, torneo que Márquez aspira a jugar si su nivel se mantiene.

"Es un torneo importante, para eso hay que estar bien en el equipo, tratar de ser titular y estar en buen nivel para poder estar en una Selección, la última ha sido de gran calidad, una de las mejores en las que he estado en lo colectivo", afirmó desde la ‘Madriguera’.

Tras un primer semestre del 2016 complicado, ‘Rafa’ confiesa que poco a poco se comienza a sentir en buena forma en su regreso al Fútbol Mexicano.

"Fue un año de adaptación, el primer semestre me costó mucho, el segundo ya físicamente y mentalmente me fue mejor, más motivado, creo que se notó, solo me perdí un partido de liga, lo cual también eso me hace seguir motivándome a este nivel".

El ex elemento de equipos como Barcelona, New York Red Bulls y el AS Mónaco recientemente amplió su contrato con la escuadra atlista por un año más.