sábado, 7 de enero de 2017

Matías Almeyda quedó satisfecho




El triunfo 2-0 de Chivas sobre Pumas dejó satisfecho a Matías Almeyda quien resaltó que los suyos supieron aguantar los embates del conjunto universitario.

"No terminamos pidiendo la hora, en otras ocasiones sí, pero queríamos hacer otro gol, quisimos esperar para ir al contragolpe, con el 2-1 el partido estaba abierto, pero no estábamos relajados, corregimos, y el resultado estuvo bien", dijo en conferencia.

Almeyda destacó la forma en la que jugaron sus dirigidos; aunque esta apuesta les hiciera por momento perder el control de las acciones en el encuentro.

"Me gusta ganar, y muchas veces el intento de jugar de una manera es arriesgado, los primeros minutos del primer tiempo y el segundo tiempo el rival nos dominó, pero no fue superior en elaboraciones de jugadas", comentó el estratega argentino.

Para este primer duelo del Torneo Clausura 2017 se presentó el debut de Rodolfo Pizarro como rojiblanco, jugador que respondió de acuerdo al ‘Pelado’.

"Me gustó mucho, su arranque fue bueno, me pongo contento por él, demostró por qué lo contratamos, tiene una rapidez mental cono pocos", mencionó.

Los tapatíos se llevaron los tres puntos gracias a goles de Javier López y Alan Pulido alargando a 35 años la racha negativa de los del Pedregal en Guadalajara.