sábado, 14 de enero de 2017

Crónica: Necaxa 0-1 León



Con gol de Carlos Peña en los cinco minutos finales del partido, León sale de Aguascalientes con el triunfo en sus manos al pegarle 1-0 a los Rayos del Necaxa.

Un par de días después de estar en el ojo del huracán debido a un accidente automovilístico, el ‘Gullit’ se presentó con la Fiera siendo este clave para conseguir los tres puntos al ser el encargado de marcar el tanto con el cual pudieron llevarse el triunfo.

La anotación de Peña fue de una gran manufactura al prender al 95’ el esférico con la pierna izquierda dentro del área dejando sin oportunidad a Marcelo Barovero.

Hasta antes del gol eran los locales quienes mayor presión ejercían, mientras que los Panzas Verdes apostaban al contragolpe como medio para hacer daño.

Como jugada más importante para los hidrocálidos se presentó un tiro de Fabián Espíndola que detuvo William Yarbrough a los 25 minutos del primer tiempo.

Los dirigidos por Javier Torrente llegan con esto a tres unidades dejando al Necaxa con cero puntos teniendo ya dos derrotas en el Torneo Clausura 2017.