sábado, 21 de enero de 2017

Crónica: Necaxa 1-0 Pachuca



Tras tres fechas disputadas se terminó el paso perfecto de los Tuzos del Pachuca quienes este sábado por la noche cayeron 1-0 ante los Rayos del Necaxa.

Llegó la primera derrota para los hidalguenses en el Torneo Clausura 2017 en su visita a Aguascalientes en actividad correspondiente a la Jornada 3.

Llegando como el favorito por lo mostrado en sus dos primeros juegos, los de la Bella Airosa se mostraban mejor en los primeros minutos; aunque poco a poco los locales equipararon fuerzas en duelo que al minuto 20 se veía con intensidad en el mediocampo.

Centros por las bandas fueron el principal recurso de Pachuca para intentar hacerle daño a unos hidrocálidos que aguardaban la oportunidad de hacer daño.

A un minuto del descanso Marcelo Barovero salvaba el marco de Necaxa al salir de forma atinada al cortar un intento de llegada por parte de la escuadra tuza.

El cero en el marcador se rompía a los ocho minutos del complemento con un zurdazo de Maximiliano Barreiro que dejaba sin oportunidades a Oscar Pérez. 

Con la ventaja en sus manos la escuadra de Alfonso Sosa apostó por el contragolpe, mientras que la visita adelantaba líneas en búsqueda del tanto del empate.

No hubo tiempo para más y los Rayos obtuvieron sus primeros tres puntos del certamen dejando a Pachuca en seis unidades todavía colocados en la parte alta de la tabla.