lunes, 2 de enero de 2017

Negocian por fichaje del ‘Queso’




El futuro de Fernando Fernández podría quedar definido en breve, siendo el América de Cali el equipo que más cerca se encuentra de recibir al atacante.

En charla con la prensa de Colombia el presidente del conjunto cafetalero, Tulio Gómez, comentó que ha tenido algunas conversaciones con Fernández encontrándose solamente a la espera de la postura que tenga la directiva de los Tigres de la UANL.

"Ya hablé con Fernando Fernández, él quiere venir al América de Cali. Estamos esperando la respuesta del presidente de Tigres. La última palabra la tiene el presidente de Tigres y esto se podría definir la próxima semana", puntualizó Gómez.

Las palabras del mandamás de los ‘Diablos Rojos’ llegan unos días después de que el propio atacante paraguayo afirmara que su mente estaba con los felinos; aunque no descartaba cambiar su situación si existían ofertas formales por sus servicios.

Los de San Nicolás de los Garza tienen hasta el 31 de enero para definir el futuro del ‘Queso’, siendo este el día en que se cierran los registros en México.