martes, 24 de enero de 2017

Feliz con Rayados.- Nicolás Sánchez




Más allá del autogol que le dio el empate 2-2 a Cruz Azul el sábado pasado, Nicolás Sánchez se encuentra contento por jugar sus primeros minutos con Rayados.

"(El autogol) no opacó mi alegría por debutar en el equipo, estaba esperando hace muchísimos ese momento y desgraciadamente ocurrió esa fatalidad del autogol, pero estoy contento por haber debutado", declaró el defensor esta mañana en rueda de prensa.

Con solamente unas semanas en México, ‘Nico’ se ha declarado adaptado a la ciudad y a sus nuevos compañeros dentro de la institución regiomontana.

"Me siento muy a gusto, estoy muy contento, ya pasó mi período de adaptación al equipo, a la ciudad y al tipo de futbol", apuntó el ex jugador del Racing.

Hablando del siguiente compromiso de la ‘Pandilla’ ahora en la Copa MX, el nacido en Buenos Aires deja en claro que el club va con la intención de coronarse.

Para el primer duelo del torneo copero frente a los Bravos de Ciudad Juárez se espera que Sánchez vaya de inicio junto a elementos como el atacante Jonatan Cristaldo.